domingo, 27 de enero de 2008

pretending

Odio que mientas, pero Tú mi dulce tormento
sabes como mentir,sabes que decir para hacerme feliz
y por eso me odio a mi misma
por que tus mentiras me hacen feliz
por que cuando esbozas un "te quiero" lo haces creible
Los besos, los abrazos, los mimos, que pantomima mas idiota!
eres una obra bien montada
vamos niegalo si puedes!
no puedes...

Asi como sabes como engañarme yo sé como descubrirte
Yo no soy una oveja y tu eres tan solo un intento de lobo!
Vamos; sabes que te conozco,como tú a mi
que ni yo tan santa ni tu tan demonio
Tu mismo ya no sabes si vas o vienes
Empezaste fingiendo y ahora cariño te lo estas creyendo!
Creo que daremos la vuelta al juego
sabes, te dire un secreto
yo empecé creyendo y ahora tal vez este fingiendo...

No hay comentarios: