domingo, 27 de enero de 2008

Let me

Dejame morir y no me tengas convalesciente...
Matame de una vez todo, mis sueños,mis esperanzas
las ganas de vivir,llevatelo todo
seria mas facil asi que vivir arrastrando ilusiones,sueños,anhelos
Matame y nos lo ahorramos los dos!
Yo me ahorro el sentir , tu te ahorras el fingir!
Y asi continuamos, sin dolor,sin temor
me olvido de llorar por ti y no preocupo mas asi al llorar...

Te propongo un trato...
Tu solo tienes que ser sincero, de lo demas yo me encargo
me iré despacio tan pronto cuentes la verdad
si me quieres, me iré feliz
si no es asi me iré como si nunca hubiera oido nada
me iré rapido y sin mirar atrás
pues aunque no quiera llego la hora de avanzar...

Dejame morir,para asi poder marchar,dejame dormir tan solo un poco mas...!

No hay comentarios: